Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La atención será cumpliendo el protocolo de bioseguridad diseñado por Tránsito.
8:46 pm. Viernes 28 de Agosto de 2020
A partir del lunes 31 de agosto, Tránsito habilita atención presencial con cita previa
8:46 pm. Viernes 28 de Agosto de 2020
En las sedes Prado, Metropolitana y Americano.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 31 de agosto de 2020 los trámites de salida de vehículos y acuerdos de pagos se atenderán también de forma presencial en las sedes de atención, guardando el distanciamiento físico, los protocolos de atención y aforos establecidos por el Gobierno Distrital. 

"Las personas que deseen realizar este tipo de trámites, deben tener una cita previamente agendada, solicitada a través de un formulario que se encuentra habilitado en nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/tramites-de-transito-y-seguridad-vial/ci...,   en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes", se lee en un comunicado de esa dependencia.  

“Les solicitamos a la ciudadanía tener paciencia y cumplir los protocolos establecidos, estos procesos son por el bien y la salud de los usuarios y nuestros funcionarios. Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial trabajaremos día a día, para brindar el mejor servicio. Invito a los ciudadanos a cumplir el proceso establecido, es fácil, ágil y sencillo, sin duda podremos atender más personal y seguir ciudadanos los unos a los otros, recuerden que depende de todos”, indicó Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Las sedes y horarios establecidos para atender estas citas previamente agendadas son:

Sede Localidad Metropolitana- Calle 49 # 8B Sur-15, Barrio Las Cayenas: acuerdos de pago para motociclistas y salida de motocicletas, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Sede Americano - Carrera 38 No. 74 – 109 - Centro Comercial Americano, sótano 1: Salida de vehículos y acuerdos de pago, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sede Prado – Carrera 59 No. 76-59: Salida de vehículos y acuerdos de pago, en el horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Para garantizar la salud de los ciudadanos es importante tener en cuenta que a partir del lunes 31 de agosto de 2020, la sede Plaza del Parque no atenderá tramites contravenciones, multas, acuerdos de pago y salidas de vehículos.

Los trámites virtuales que actualmente tenemos disponibles a través de nuestra página web https://www.barranquilla.gov.co/transito e invitamos a continuar realizando desde sus hogares, solo solicitar citas presenciales si es necesario. 

Tramites virtuales: Salida de vehículos inmovilizados, acuerdo de pago por comparendos, acuerdo de pago por la tasa de derechos de tránsito, pago de comparendos, pago de comparendo con descuento y agendamiento de curso, pago de comparendos con descuento por amnistía (Ley 2027 de 24 julio de 2020), pago comparendos y de la tasa de derechos de tránsito con amnistía (Decreto No. 678 de 20 de mayo de 2020) y solicitud de audiencia pública.  

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre