El Alcalde Char comparte con niños del barrio El Limón.
El Alcalde Char comparte con niños del barrio El Limón.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Parque El Limón, otra obra que estrena la localidad Suroriente de Barranquilla

Está ubicado en la calle 31 con carrera 7B.

Más de 20.000 habitantes de 3 barrios de la ciudad se benefician con el nuevo parque habilitado por el alcalde Alejandro Char. La obra consistió en la recuperación de un amplio espacio que comprende 3.101 metros cuadrados y que ahora se convierte en una zona de esparcimiento para todos los vecinos del sector.

Los habitantes beneficiados con el parque residen en los barrios el Limón, Las Palmas y Tayrona. La obra se encuentra ubicada en la calle 31 con carrera 7B.

“Seguimos demostrando que Barranquilla es la ciudad de los parques, obras que dignifican a las familias de esta linda ciudad. Hoy llegamos al barrio El Limón para habilitar este lindo parque, era uno de los más solicitados por la comunidad y, como este gobierno escucha a la gente, decidimos recuperarlo, nos lo propusimos y lo cumplimos, queremos que lo disfruten entre todos”, indicó Char.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, explicó que el parque El Limón hace parte del proceso de recuperación de un sinnúmero de obras en la localidad Suroriente de la ciudad.

“Esta linda obra es producto del trabajo mancomunado con los líderes y habitantes del sector, en esta localidad se ve la mano del gobierno, este nuevo parque hace parte de un conjunto de obras que realiza esta administración. Queremos que lo conserven y lo cuiden. El mantenimiento está garantizado y solo queda decir que lo aprovechen, esto les cambia sus vidas”, apuntó Salah.

Las obras de mejoramiento del parque El Limón contemplaron suministro e instalación de iluminación tipo led, adecuación de cancha múltiple,10 máquinas de gimnasio biosaludable, Zonas de juegos infantiles, Arborización a través del programa Siembra Barranquilla, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego, adecuación de kiosco multipropósito, instalación de bancas y cubos en granito, recuperación de andenes existentes y senderos peatonales. 
 

Más sobre este tema: