Padre de menor muerta en UniAtlántico denuncia que su hija fue "reclutada" dentro de la Alma Máter
Por grupos no identificados.
En medio del dolor por la pérdida de su hija, Roberto Ortega, padre de la menor Madelayne Sofía Ortega Villa, fallecida en extrañas circunstancias dentro de la Universidad del Atlántico, hizo graves revelaciones alrededor de la muerte de la adolescente.
Reveló que su hija fue "reclutada" por grupos internos enraizados dentro de esa Alma Máter.
"No es para nadie un secreto que la juventud tiene sus ideales, los cuales no compartía mucho, pero respetaba", aseguró.
Lamentó el hecho de ella "haber caído en una red que no debió caer". "Porque sé que mi hija fue reclutada y por eso se internó allá", indicó.
Sostuvo que "no debió ser, pero son designios de Dios y Dios sabe cómo hace las cosas. No sé con certeza quiénes son los grupos, pero son grupos que están reclutando menores en la Universidad".
Incluso, Ortega denunció que en varias ocasiones estuvo en la Universidad buscando a su hija, pero esos grupos que tenían tomado el centro de educación superior, no se lo permitieron. El padre de familia señaló que hasta había presentado la denuncia ante el ICBF y ante la Fiscalía, y nunca recibió respuesta.
- Estudiantes levantaron toma de la sede centro de la Universidad del Atlántico
- Con testimonios, las autoridades buscan esclarecer muerte de estudiante en Uniatlántico
- Medicina Legal establecerá causas de la muerte de menor en UniAtlántico: Policía
- Estudiante muerta en Uniatlántico habría caído de un segundo piso
- Investigan muerte de joven en sede centro de la Universidad del Atlántico