EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Luis Enrique Martínez Barraza busca a sus familiares en Barranquilla. Está internado en la Clínica León XIII de Barranquilla.
Foto
IPS Universitaria

Share:

Paciente en la Clínica León XIII de Medellín busca a su familia en Barranquilla

Está cuadripléjico.

Luis Enrique Martínez Barraza, un paciente cuadripléjico que se encuentra internado en la IPS Universitaria - Clínica León XIII en Medellín, busca a su familia en Barranquilla.

El paciente manifestó que desde hace 25 años aproximadamente no tiene contacto con su familia en Baranquilla, por lo que se requiere localizar a los parientes dado que el paciente no recuerda sus teléfonos, y no sabe si están vivos.

Martínez Barraza informó que su madre se llama Lucila Isabel Barraza, y su padre, Carlos Augusto Martínez. También dio el nombre de una hija: Lucila Isabel Martínez Carvajal, y los nombres de Carmen Isabel Martínez Barraza, Cesar Augusto Martínez Barraza, Bibiana Martínez Barraza y Elizabeth Martínez Barraza, como sus hermanos.

La IPS Universitaria requiere localizar a dichos familiares porque al momento del alta médica no tiene un cuidador ni un domicilio donde vivir en la capital de Antioquia. La entidad de salud dio el teléfono 310 499 28 32 para entregar información sobre Luis Enrique Martínez Barraza.

 

Más sobre este tema: