Share:

Paciente con pérdida del conocimiento busca a sus familiares

Está internado en el Camino de Salud Metropolitana.

La IPS Universitaria de Antioquia, Sede Barranquilla,  informó este viernes que en las instalaciones del Camino de Salud Metropolitana, en el barrio Santa María, se encuentra  hospitalizado un hombre de 31 años de edad aproximadamente que presenta pérdida del conocimiento.

Informó la IPS que el paciente, que inicialmente ingresó como NN, fue llevado por miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sin documentos de identidad desde el pasado 9 de junio. “Manifestó llamarse Duban”.

Desde su ingreso al Centro de Atención, ha recibido la asistencia médica pertinente para su caso, pero aún no se ha podido ubicar a la familia del hombre.

El paciente, que permanece desorientado, llegó con múltiples traumas en cráneo, herida de tórax con objeto corto punzante, y pese al paso de los días, no da mayor información sobre sí mismo o sus familiares y no responde a ningún interrogante.

La IPS Universitaria pidió a quien tenga información sobre la identidad y familiares de este hombre, contactarse al Departamento de Trabajo Social del Camino de Salud Metropolitana al celular 3226961828.

Más sobre este tema: