Unimetro
Unimetro
Batalla campal en El Rodadero
3:43 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
Operadores turísticos se enfrentan a puño y patadas con turistas por precios de viajes en lancha
3:43 pm. Sábado 21 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/h0xlF_nqZKk?rel=0
En el Rodadero.

Un enfrentamiento entre operadores turísticos y turistas se registró en el balneario de El Rodadero, en Santa Marta.

Del hecho, del cual no se han pronunciado las autoridades samarias, se registró en el sector del puente peatonal que comunica con el embarcadero norte.

Allí, las diferencias por el precio que cobraban los operadores turísticos hasta el Acuario disgustó a los turistas que se enfrentaron a puños, patadas y piedras.

Según Opinión Caribe, eran 12 turistas que se resistieron a pagar los $15.000 por cabeza que es la tarifa autorizada.

“Cuando vienen aquí yo los monto en la embarcación, van a arrancar y dijeron que iban a pagar $70 mil por la agencia, yo no acepté ese precio porque no es válido, por lo menos son $15 mil por persona. Cuando eso, yo dije que se devolviera la embarcación si no pagaban el resto, en el transcurso, la gente tenía el problema formado con el motorista porque los iban a regresar, entonces pagaron $40 mil adicionales para que los llevaran”, explicó a Opinión Caribe Edwin López, coordinador de una de las cooperativas que agremia a lancheros de El Rodadero.

En la denuncia del operador turístico se señala también que el episodio se presentó al final de la tarde del viernes, cuando ya varios de los turistas “estaban borrachos”.

 

 

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZI1tM6xByb8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre