Universidad Libre de Barranquilla e imagen del evento.
Universidad Libre de Barranquilla e imagen del evento.
Foto
Unilibre

Share:

Nueva ley de protección animal en la Unilibre, este jueves

La normativa será objeto de socialización, discusión y construcción.

El nuevo Código nacional de protección y bienestar animal, cuyo proyecto de Ley 266 de 2019 cursa en la Cámara de Representantes, será objeto de socialización, discusión y construcción de aportes en un evento a cumplirse el próximo jueves 13 de febrero de 6:00 p.m. a 9 p.m., en el Auditorio del piso 7, en el Nuevo Bloque de la Sede Centro, carrera 46 #48 – 170, de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.

Para tal efecto, la Presidencia de la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, orientada por Juan Carlos Lozada Vargas, convocó a todas las personas y organizaciones animalistas interesadas en la protección y bienestar animal a participar del mencionado evento.

El evento tiene el carácter oficial de Audiencia Pública y todas las propuestas e información que surjan, deben ser registradas en grabación y en acta.

La entrada es libre, pero se requiere previa inscripción en el portal www.codigoanimal.com donde, además, se puede leer todo el Proyecto de Ley.

Por razones de organización y administración del tiempo, al inscribirse, la persona debe señalar si solo es asistente o si quiere ser interviniente.

El mismo evento se realiza en todo el país y se espera que en Barranquilla, donde existe una acendrada cultura animalista, haya mucho interés en participar.

*Con información de la Universidad Libre de Barranquilla

Más sobre este tema: