Vía en el departamento del Magdalena.
Vía en el departamento del Magdalena.
Foto
Seguimiento.com.

Share:

No hay cierre de vías en el Magdalena: Estas son las indicaciones de la Policía

Hasta el momento se han realizado 13 caravanas de seguridad en el corredor vial del departamento.

Fuentes policiales le confirmaron a Seguimiento.co que no existe cierre de vías en las carreteras del Magdalena a pesar del paro armado anunciado por el ‘Clan del Golfo’ como represalia a la extradición de su máximo cabecilla Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’.

Así como el viernes se corrió el rumor de que la vía Ciénaga – Barranquilla estaría cerrada a partir de las 6:00 de la tarde, también ocurre ahora con la carretera Y de Ciénaga – Fundación.

Sin embargo, la Policía del Magdalena desmintió dicha información y aclaró que desde muy tempranas horas realizan caravanas de seguridad; hasta el momento llevan 13 de estas, nueve llevadas a cabo el viernes y cuatro este sábado.

Las caravanas se realizan de la siguiente manera: La Policía del Magdalena recibe los vehículos que vienen del Atlántico en Ciénaga y desde allí le hace el acompañamiento hasta los límites de este departamento con el Cesar y viceversa.

Lo que también dijo la Policía es que en la noche se podrían presentar cierres preventivos, todo dependiendo del tráfico vehicular que exista en horas nocturnas.

La Policía ha aumentado su pie de fuerza en las carreteras del departamento y también en las zonas urbanas y rurales con el objetivo de garantizar la seguridad en el Magdalena. 

Más sobre este tema: