Murió joven universitaria tras lanzarse de un Transmilenio en medio de un atraco
Iba como pasajera de uno de los buses que se desplazaba por la calle 92 con autopista Norte.
La ola de inseguridad no para de crecer, y Bogotá es una de las ciudades de las más afectadas.
Este jueves, una joven universitaria, identificada como Paula Valentina Torres, murió tras lanzarse de un bus al ser víctima de un atraco.
La víctima, de 20 años, iba como pasajera de uno de los buses del Transmilenio que se desplazaba por la calle 92 con autopista Norte, cuando un ladrón abrió las puertas del bus y le robó su teléfono.
Según información oficial, el delincuente tras realizar el hurto se lanzó del bus en movimiento. La joven, por perseguirlo, se lanzó también, pero cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza.
Paula alcanzó a ser trasladada a la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, donde, aunque el equipo médico la asistió, desafortunadamente falleció.
Al respecto, Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio, entregó información del suceso: “Esta persona que comete el hurto, sale del bus, lo despresuriza, el bus en movimiento, la víctima intenta ir tras de él, cae mal, desafortunadamente se golpea la cabeza y en horas de la madrugada fallece".
El coronel aseguró que la Policía adelanta investigaciones de la mano de la Fiscalía, el CTI y la Sijin de la Policía Nacional para encontrar e identificar al asaltante. Aunque no hay cámaras dentro del bus, las autoridades competentes están revisando las cámaras del sector para obtener información sobre el responsable del caso de Paula Valentina Torres.