Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Edbr5CVE0Y
Artículo
Vista de un expositor donde se venden muñecas sexuales en la 11ª edición de la Asia Adul Expo en Hong Kong.
9:51 am. Martes 28 de Agosto de 2018
Muñecas sexuales, lo más solicitado en la Feria del Entretenimiento adulto en Hong Kong
9:51 am. Martes 28 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/tGjUuMhZlQ8
Todos los productos al alcance del visitante hasta el jueves.

Unos 200 expositores de todo el mundo se dan cita desde hoy en Hong Kong para dar a conocer la última tecnología en servicios y productos dedicados a la industria del entretenimiento adulto, en una feria que se ha convertido en el mayor evento de estas características en toda Asia.

La undécima edición de Asia Adult Expo, que abrió hoy sus puertas en el centro de convenciones de Hong Kong, espera recibir la visita de miles de personas interesadas en conocer los últimos avances en lubricantes, vibradores, látigos y lencería sexual.

Charlas, actuaciones y presentaciones de todo tipo de juguetes sexuales complementan la oferta de servicios y productos expuestos, que estarán al alcance del visitante hasta el próximo jueves.

Como novedad, este año se llevará a cabo un foro llamado Entretenimiento adulto del futuro, donde los expositores harán hincapié en las innovaciones virtuales, y tecnológicas vinculadas a los productos y servicios del sector.

Además, se entregarán premios a las empresas galardonadas por promover la industria a nivel internacional, y a las que ayuden a mejorar la imagen social de la industria, así como reconocimientos a las compañías centradas en los avances y las innovaciones en el sector.

Entre los objetivos de esta feria, además de mantener el estatus de Asia como continente referente para los importadores de fuera de la región, está el de aumentar el mercado de ventas interno ya que, según la organización del evento, los productos para adultos dirigidos a la población asiática cuentan con limitadas plataformas comerciales pese al potencial inabarcable con el que cuentan.

Desde 2008, Asia Adult Expo (AAE) lleva alternando su celebración entre las ciudades de Macao y Hong Kong, convirtiendo a esta plataforma comercial orientada a la exportación y comercialización de productos del sector en el mayor evento de estas características que se celebra en todo el continente.

La feria de entretenimiento adulto del pasado año recibió cerca de 5.000 visitantes venidos de todo el mundo. 

EFE 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oZcCT7wlNUs
Artículo