Mujer llegó a local del centro a comprar una bermuda y en un descuido se robó 4 celulares
Aunque adquirió una prenda en 45 mil pesos, se hurtó los dispositivos avaluados en más de $2 millones.
En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el robo que el pasado viernes cometió una mujer en el local Éxodo del Centro Comercial Colombia. En las imágenes se ve cómo la mujer llega preguntando por varias prendas y en un descuido de los administradores se hurtó cuatro celulares de alta y mediana gama.
El empleado del local que estaba a cargo del cuidado de los celulares explicó a Zona Cero que “las señora robó dos Samsung Galaxy J5, un iPhone y un Samsung J2”. Los dispositivos son de compañeros de trabajo que “estaban en otro punto de venta”.
“Yo salí en el momento a buscar una prenda, dejé al joven de suéter color vino, y la mujer aprovechó el momento en que yo no estaba y los hurtó. Eso fue como a las 4:30 en la tarde y a las seis ellos (los compañeros) fueron por sus teléfonos. Nos preguntamos quién podía ser y dimos con la señora que preguntó por las bermudas. Fuimos a las cámaras y evidentemente nos robó, ella fue la única que estuvo por las bermudas”, explicó el trabajador de Éxodo.
El empleado contó que la mujer llegó “normal, como cliente, preguntó por bermudas talla 30 para comprarlas al mayor. Yo le dije que estaba en 43 mil pesos y me dijo que era muy cara, me pidió mas baratas, yo le mostré y me dijo que le diera esa. Le traje una de $45 mil, pagó y se la llevó, y después nos damos cuenta que nos robó”.
Los celulares en conjunto están avaluados en más de 2 millones de pesos y estaban guardados sobre un parlante ya que el jefe del local había decidido que los trabajadores dejaran a un lado los dispositivos durante la jornada. “Se los quitan porque chatean, el jefe dijo vamos a recogerlos. Me los dan a mí para guardarlos, estaban en un parlante negro, se hizo ese día y el día anterior”, explicó.
El empleado pidió que se hiciera público el video para “ayudara a ubicar a la señora, para ver si se logra saber algo y advertirle a la gente del comercio de acá que esa señora se dedica a robar”.