Con el hierro con el que se marca el ganado fue quemada en su glúteo la mujer.
Foto
DIARIO DEL HUILA

Share:

Mujer en Neiva que fue marcada como ganado pide justicia

El hombre sostiene que ella tiene problemas mentales.

Una mujer, que fue marcada por su pareja con un hierro caliente, y cuya denuncia instauró ante la Fiscalía en el mes de enero en Neiva, pidió este miércoles justicia para su caso.

La mujer, identificada como Erika Amell Trejos, de 34 años, señala como autor de las heridas a su expareja el ingeniero agroindustrial Sergio Andrés Murcia.

Murcia, en comunicación con BLU Radio, dijo que la mujer tiene problemas mentales.

En declaraciones al Diario La Nación de Neiva, la mujer relató los hechos: "como toda pareja tuvimos una discusión, a los 15 días nos reconciliamos, el 23 de diciembre él me llamó, yo le llegué a donde él estaba, nos fuimos en el carro, seguimos tomando, él me daba whisky, me daba cerveza, y yo pues normal con él, llegamos al apartamento de él y seguimos allá tomando, me daba vasados de whisky.  En varias ocasiones me había dicho en sano juicio que él me iba a marcar, que yo era de él, a mí me daba risa y no le creía, pero esa noche se fue para el cuarto de él, sacó una varilla y la empezó a calentar, me dijo que me iba a marcar, yo le dije que estaba loco”.

El mismo diario señala que "el hombre manifestó que la mujer era quien le había pedido insistentemente que la marcara y quemara, hecho que ella desmiente".

El caso es materia de investigación por parte de la Fiscalía, desde el pasado mes de enero.



 

 

Más sobre este tema: