Programación de Disney+ en Movistar.
Programación de Disney+ en Movistar.
Foto
Movistar.

Share:

Movistar ofrece descuentos de hasta el 50 % en Disney+ y Star+

Tras llegar a un acuerdo con The Walt Disney Company.

Movistar Colombia anunció que sus clientes tienen la posibilidad de suscribirse a los servicios de streaming de The Walt Disney Company Latin America, Disney+ y Star+, por un precio mensual de $23.900 y $31.900, respectivamente. 

Adicionalmente, quienes se suscriban podrán disfrutar de un descuento del 50% en los tres primeros meses desde su suscripción. 

 “Además, los clientes podrán contratar Combo+, una oferta comercial que brinda acceso a Disney+ y Star+ por un único y atractivo precio. A través de esta propuesta, el suscriptor podrá acceder a ambos servicios por $38.900 y también con descuento del 50% los primeros 3 meses de suscripción. Para contar con el servicio, los clientes deberán afiliarse a través de la app Mi Movistar”, precisó la compañía en un comunicado.

Disney+, el destino permanente de todo el contenido disponible de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, brinda acceso a producciones como ‘The Beatles: Get Back’, ‘Hawkeye’, ‘Home sweet home alone’, ‘Olaf presenta’, ‘Luca’ y ‘Shang-Chi’, entre otros. 

Asimismo, Star+ el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes, permite visualizar ‘Free Guy’, ‘This is Us’, ‘Los Simpson’, ‘Chucky’ y deportes en vivo de ESPN además de las ligas internacionales de fútbol, la Fórmula 1, la NBA, entre otros. 

“Los suscriptores que lo deseen podrán tener acceso a ambas plataformas a través de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades”, indicó Movistar.

 

Más sobre este tema: