Jackeline Esther Méndez Ahumada.
Jackeline Esther Méndez Ahumada.
Foto
Zonacero.

Share:

Misteriosa desaparición de mujer: Salió a reclamar unos exámenes médicos y nadie sabe de ella

Reside en el barrio José Antonio Galán.

La familia de Jackeline Esther Méndez Ahumada está preocupada y sin saber qué le pudo haber pasado a ella.

La mujer, de 44 años, desapareció desde ayer en la mañana tras haber salido a reclamar unos exámenes médicos en el norte de Barranquilla.

“Ella salió como a las 5:30 de la mañana a llevar unos fritos a un señor quien se los vende al lado de la Clínica La Victoria. Según nos dice el señor, ella estuvo allí hasta las 8:30 de la mañana y le preguntó a él que bus cogía para ir a la calle 100 con carrera 46 para ir a reclamar unos exámenes médicos. Desde entonces no se sabe nada ella. Yo fuí a esa dirección para ver si había una clínica o algo parecido, pero no hay nada de eso por allí”, dijo una hija de la mujer.

La familia no sabe qué le pudo haber pasado, ya que es la primera vez que ella se va sin avisar.

“Como mínimo ella nos realizaba una llamada para avisarnos. Ayer mismo la llamé tipo 9 de la mañana y desde entonces tiene el celular apagado”, comentó la hija.

La mujer reside con su familia en el barrio José Antonio Galán. Sus allegados suministraron los siguientes números de celulares para si alguien la visto les pueda dar información de su paradero: 301 4646428 - 315 3487143 - 301 3465291 - 310 7213244.

 

Más sobre este tema: