Camino Simón Bolívar es uno de los puntos de atención mañana a los ciudadanos venezolanos.
Camino Simón Bolívar es uno de los puntos de atención mañana a los ciudadanos venezolanos.
Foto
MiRed IPS

Share:

MiRed IPS organiza este domingo jornada médica exclusiva para 600 venezolanos

Será en cuatro puntos: El Bosque, Simón Bolívar, Las Flores y Hospital Nazareth.

Este domingo MiRed IPS llevará a cabo una jornada de atención médica exclusiva para 600 venezolanos en 4 puntos de la red médica y hospitalaria del Distrito de Barranquilla.

Esto fue posible luego de un proceso que  permitió identificar e inscribir a estos ciudadanos del hermano país,  con vecindad a los Pasos y Caminos de MiRed IPS. 

La atención iniciará desde las 8 :00 a.m hasta las 4 p.m  en los Caminos Bosque de María y Simón Bolívar, en el Paso Las Flores y el Hospital Nazareth.

"Para el desplazamiento de algunos de estos beneficiarios  venezolanos se dispuso un bus que  saldrá del parque La Esmeralda hacia el Camino Bosques de María y hacia el  hospital Nazareth", informó la MiRed IPS.

La atención que recibirán incluye higiene oral, odontología, medicina general, nutrición, vacunación, entrega medicamentos y refrigerio.

Un total de160 profesionales de la salud, entre médicos,  enfermeras,  odontólogos,  higienistas y personal administrativo de MiRed, participarán en la jornada que también contará con el acompañamiento de la Oficina de Salud Pública que realizará  IEC en  salud y la Oficina de Aseguramiento de la  Secretaría de Salud del Distrito quienes llevarán a cabo afiliaciones al régimen subsidiado de quienes cumplan los criterios.

Empresas como Coca Cola, Coolechera, la Caja de Compensación Familiar Cajacopi, la Fundación Venezolanos en Barranquilla que preside Pilin León  y la Organización Internacional para la Migración - OIM de la  Organización de Naciones Unidas se vincularon en la logística y organización de la jornada de atención a los ciudadanos venezolanos.

Más sobre este tema: