Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS.
Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS.
Foto
MiRed IPS

Share:

MiRed IPS implementa plataforma para agendar citas por Internet

Los usuarios podrán programar sus citas en la página web.

A partir del primero de junio, MiRed IPS realizará el cambio de software de Ghips a Dinámica Gerencial Hospitalaria, con la finalidad de tener una mayor eficiencia en los procesos asistenciales y administrativos, informó la empresa.

Los Caminos, Pasos y los Hospitales, adscritos a MiRed IPS, se preparan a enormes desafíos para lograr avances que se traduzcan en el mejoramiento de la atención a nuestros usuarios.

 "Nosotros hemos venido interviniendo para mejorar la red hospitalaria de los barranquilleros. Por tal razón, al migrar de sotfaware tendremos un mayor acercamento e interacción con el usuario", explicó la gerente de MiRed IPS, Martha Rodríguez.

Sostuvo que "al finalizar la instalación y activación de este proceso tecnológico podrán agendar sus citas por la pagina web y así evitar filas o espera para ser atendidos por el call center".

La funcionaria agradeció la paciencia y la comprensión de los usuarios de MiRed IPS por las molestias que se puedan presentar mientras este proceso avanza.

"Estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio", puntualizó Rodríguez.

 

Más sobre este tema: