El Gerente (e) Alfonso De la Cruz y la Ministra Sandra Milena Urrutia.
El Gerente (e) Alfonso De la Cruz y la Ministra Sandra Milena Urrutia.
Foto
Telecaribe

Share:

MinTic ratifica apoyo al Canal Telecaribe para fortalecer la parrilla de contenidos

Plantean garantías para elección de un Gerente en propiedad.

La Ministra TIC Sandra Milena Urrutia se reunió este lunes con Alfonso De la Cruz, Gerente (e) de Telecaribe, con el fin de reiterar el respaldo del Ministerio al Canal de la Región Caribe.

Durante esta reunión, Sandra Milena Urrutia manifestó estar complacida por el inicio del periodo de transición en el que se busca sentar bases de lo que el Canal Telecaribe necesita, para que, en unos meses, llegue un Gerente en propiedad que pueda seguir fortaleciendo el trabajo que se realizará en la entidad.

Urrutia también manifestó su apoyo a Telecaribe y a los proyectos con los que el Canal cuenta.

 Por su parte, De la Cruz agradeció a la Ministra TIC el apoyo y el respaldo que le brindó el Ministerio durante la junta en la que se decidió encargarlo como Gerente (e), asimismo manifestó su compromiso de sentar las bases para la elección de un Gerente en propiedad.

“Trabajaremos por un tiempo no mayor a seis meses que nos permita consolidar una parrilla de contenido y brindar las garantías para un gerente en propiedad”, manifestó De la Cruz.

Durante los próximos días el Gerente (e) convocará a productores y realizadores audiovisuales de la región, con el fin de generar un espacio de participación, en el que pueda escuchar sus opiniones y sugerencias “para entre todos construir la nueva parrilla de programación del canal, para el próximo 2023”.

 

Más sobre este tema: