Fake News
Fake News
Foto
Ministerio de Educación.

Share:

MinEducación desvirtúa falsa encuesta de percepción ciudadana sobre regreso a clases

Circula por medios digitales como WhatsApp, correo electrónico, así como en redes sociales.

El Ministerio de Educación Nacional desvirtuó una información que está circulando por diferentes medios digitales como WhatsApp, correos electrónicos, así como en redes sociales.

Se trata de una encuesta de percepción sobre el regreso a clases presenciales en colegios y universidades, la cual no fue elaborada por el Ministerio. La mencionada encuesta mencionaría las supuestas condiciones de un supuesto retorno a clases.

La entidad hace un llamado a la ciudadanía de abstenerse de abrir correos electrónicos o diligenciar encuestas sin confirmar si el remitente es oficial.

Por lo anterior, el Ministerio invita a los colombianos a consultar siempre los canales oficiales de información que dispone el Ministerio de Educación: www.mineducacion.gov.co o en sus redes sociales: Twitter @Mineducacion, Facebook y Youtube Mineducación; y en Instagram como mineducacioncol.

En lo establecido y mencionado por el Ministerio de Educación en la semana que termina, se anuncióp que durante junio y julio las clases seguirán en casa.

 

Más sobre este tema: