Al parecer no era la primera vez que el menor agredía a su abuela y a sus dos hermanas menores.
Al parecer no era la primera vez que el menor agredía a su abuela y a sus dos hermanas menores.
Foto
Foto ilustración

Share:

Menor golpeó a su abuela tras sorprenderlo consumiendo drogas en Montería

La Fiscalía reveló además que el agresor, que al parecer es reincidente, también atacó a sus dos hermanas de 7 y 10 años.

La comunidad del barrio La Candelaria, de Montería, está indignada por lo ocurrido el pasado 12 de mayo en la casa de una de sus vecinas luego de que un menor de edad agredió a su abuela de 67 años y a sus dos hermanas menores de 10 y 7 años.

El informe de la Fiscalía General de la Nación revela que el agresor, que al parecer es reincidente en violencia intrafamiliar, golpeó a su abuela luego de que esta le reclamó tras sorprenderlo consumiendo alucinógenos.

Según la investigación cada vez que el menor de edad, al parecer, se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas atacaba a sus familiares física y verbalmente”, añade el informe oficial.

Los investigadores también pudieron establecer que no sería la primera vez que ocurre esta situación y que en otras oportunidades también las habría  agredido con objetos de la vivienda e incluso, atacó física y verbalmente a sus 2 hermanas.

El agresor, que tenía orden judicial, aceptó los cargos y fue enviado a un centro de reclusión para menores.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: