El menor fue baleado en la vía entre los Municipios de Tarso y Pueblorrico.
El menor fue baleado en la vía entre los Municipios de Tarso y Pueblorrico.
Foto
El Colombiano

Share:

Menor de 12 años fue asesinado en retén ilegal de atracadores en Antioquia

En la misma acción de los delincuentes encapuchados fue herido un tío del menor.

Hay rechazo e indignación en el Municipio de Pueblorrico, Antioquia, luego de que delincuentes armados asesinaron a un menor de 12 años e hirieron a su tío con el que se movilizaba en una moto.

El Secretario de Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez, confirmó que los hechos se registraron el sábado a las 12:30 del mediodía en el sector denominado El Cedrón, límites entre los municipios de Tarso y Pueblorrico, en el suroeste del Departamento.

“La información aún no es clara, al parecer fue un grupo delincuencial común que estaba atracando a otras personas en el sector. Al pasar por ahí, los delincuentes le piden a Juan Carlos y a su tío que se bajen de la motocicleta y ellos no obedecenpor lo que los criminales impactan al niño que iba de parrillero con una arma de fuego y al tío lo hieren en un brazo”, narró el funcionario al diario El Colombiano.

El trino del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria.

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, rechazó el asesinato del menor, estudiante de la Escuela Luis Felipe Restrepo, y se solidarizó con su familia.

El niño fue auxiliado por personas que se movilizaban por el sector y lo trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paul de Pueblorrico, en donde murió.

La Policía adelanta operativos en la zona para capturar a los responsables de este homicidio que huyeron por zona enmontada, dijeron los testigos.

 

Más sobre este tema: