EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El hecho sucedió en Manhattan.
El hecho sucedió en Manhattan.
Foto
Tik Tok (@santiagoac_001)

Share:

"¿Me va a robar a mí que sobreviví tantos atentados allá? No señor, tráteme serio"

Colombiano que iba a ser robado en EE.UU., terminó con los zapatos del ladrón.

Un colombiano, que se identifica en su cuenta de Tik Tok como Santiago (@santiagoac_001), se ha vuelto viral gracias a su relato por un intento de atraco que iba a sufrir en los Estados Unidos.

Actualmente el video está cercano a las 800 mil reproducciones y comienza con el oriundo del Valle del Cauca comentando que estaba caminando por las calles de Manhattan, en Nueva York, y "me sale un mono ojos azules y me dice que le pase el teléfono".

Durante su historia, contada con particular alegría, el colombiano señaló que su celular es marca Apple y que lo sacó a 36 cuotas, por lo que no pensaba entregarlo de buenas a primeras.

"Mono, lo estás haciendo mal, tengo que pagar este celular por el resto de mi vida. No te lo puedo dar", le habría dicho el colombiano, mientras que el estadounidense le preguntó supuestamente si "quería problemas".

A pesar de que el estadounidense le sacó un arma blanca para amedrentarlo, Santiago tomó con gracia lo que estaba pasando, puesto que el ladrón le decía "yo soy de calle, no sabes lo que son las calles".

El colombiano contó lo que le respondió haciendo un paneo al sitio donde estaba grabando el video: "Píllale las calles al man, esto es todo nice, todo lindo. Le dije 'tú eres el que no sabe de la calle"'.

"A montármela a mí, yo que vengo de abajo, de donde los Sayayines (banda delincuencial que opera en el Pacífico colombiano), yo que soy clase baja. No señor", aseguró.

Tras el cruce de palabras, el colombiano apuntó que agredió al delincuente en la cara y luego "él me hizo una donación humildemente (unos zapatos marca Reebok), porque no fue hurto. Hablamos y él me los entregó voluntariamente. Una lavada y me las parcho pa' el 24 de diciembre".

"¿Me va a robar a mí que sobreviví tantos atentados allá? No señor, tráteme serio", remató Santiago.

 

Más sobre este tema: