Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El mantero herido junto con el alcalde de Sabanagrande.
4:27 pm. Viernes 27 de Mayo de 2022
Mantero corneado en corralejas de Sabanagrande fue dado de alta
4:27 pm. Viernes 27 de Mayo de 2022
https://www.youtube.com/embed/Ff5fl3iW-D8
Es la segunda vez que es corneado en tres meses.

Roberto Jiménez Lara, el mantero que resultó herido en días anteriores en las corralejas de Sabanagrande tras ser corneado por un toro, fue dado de alta médica en la Clínica Campbell, en Barranquilla, a donde había sido remitido. 

Gustavo De la Rosa, alcalde de Sabanagrande, lo visitó en su casa y allí verificó que se estaba recuperando de las heridas.

El mandatario llegó con el coordinador médico del Hospital de Sabanagrande y este se sorprendió al ver a Roberto Jiménez porque no es la primera vez que lo atiende.

“Aquí nos contaba el coordinador médico que hace tres meses lo atendió en las corralejas de Ponedera, Atlántico, con heridas similares a las que vivió en esta ocasión el fin de semana pasado. Roberto dale gracias a Dios para que te siga cuidando y que si la actividad taurina te encanta por favor sé más prevenido porque ya tienes dos antecedentes”, contó el alcalde Gustavo De la Rosa. 

El mandatario anunció que va a gestionar con el empresario que organizó la corralejas para que corra con todos los gastos médicos de recuperación que necesite Roberto Jiménez. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Smtf9aXZQlc
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lij9UdfTRIs
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1541579576190664704
Triple A
Unilibre