Luis Díaz y su padre Luis Manuel ‘Mane’ Díaz
Luis Díaz y su padre Luis Manuel ‘Mane’ Díaz
Foto
@luisdiaz19_

Share:

Mane Díaz será sometido a un cateterismo: fue remitido a Valledupar

Le encontraron una obstrucción en un vaso sanguíneo.

Después de sufrir una “descompensación” que obligó  a su hospitalización, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, fue sometido este jueves a una serie de exámenes médicos.

Según conoció  esta noche Zona Cero, tras la evaluación, al papá de Luis Díaz le salió una obstrucción en un vaso sanguíneo.

Por ende, será sometido en las próximas horas a un cateterismo y  fue remitido al Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar. 

Luis Manuel ‘Mane Díaz’ se encuentra “estable”, informó una fuente.

En la mañana del jueves ‘Mane' llegó inicialmente al Hospital de Barrancas, en La Guajira, con "un dolor intenso en el pecho".

El padre del futbolista llegó por sus propios medios. Además, registraba "niveles bastante bajos de saturación", por lo que le pusieron oxígeno.

La presión arterial era bastante elevada y pasó a sala de reanimación.

Le hicieron toda la atención en el Hospital municipal, pero luego fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad, el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar,  y de allí a Valledupar. 

En el San Rafael le realizaron los exámenes médicos en los que se le detectó la obstrucción vascular.

“A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato. Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor… Tuve que ir al hospital de Barrancas y luego remitido al de San Juan. Gracias a Dios todo está tranquilo”, dijo Mane Díaz al periódico El Pilón.