Captura de video
Captura de video

Share:

Lo que faltaba, pelea de gallos en una calle de Puebloviejo en plena cuarentena

Los magdalenenses continúan negándose a respetar la medida de aislamiento preventivo, por lo que los alcaldes de distintos municipios se han visto obligados a tomar medidas severas.

Un video tomado por un habitante de Puebloviejo (Magdalena), dejó al descubierto la irresponsabilidad que se vive en el municipio cuando desacatando todas las recomendaciones y protocolos de prevención decenas de personas se aglomeraron en medio de una calle del barrio La Unión a presenciar una pelea de gallos improvisada.

Gracias al llamado de algunos vecinos del sector a las autoridades, estas llegaron al lugar señalado, sin embargo, ya los gallos y los apostadores habían desaparecido en el interior de las casas circundantes.

A raíz de dicho suceso, el Alcalde Fabián Obispo Borja solicitó la militarización del municipio para controlar los casos de desobediencia por parte de la ciudadanía, que se niega a respetar el aislamiento

Según el mandatario, a la fecha se han cerrado en Puebloviejo más de 10 galleras clandestinas y se han impuesto alrededor de 300 comparendos, aproximadamente 100 de ellos en la cabecera municipal.

 

Más sobre este tema: