El Alcalde Jaime Pumarejo junto al Coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana, y Nelson Patrón, Jefe de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana
El Alcalde Jaime Pumarejo junto al Coronel Jorge Urquijo, Comandante de la Policía Metropolitana, y Nelson Patrón, Jefe de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana
Foto
Captura de video

Share:

Listo frente de seguridad para conductores de buses: Policía

Tendrán el apoyo de cuadrantes conformados por los 1000 uniformados que llegaron a reforzar la seguridad en Barranquilla y Soledad.

El Alcalde Jaime Pumarejo y el nuevo Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Urquijo, confirmaron este martes que se puso en marcha un frente de seguridad para los conductores de buses urbanos.

El oficial explicó que tendrán el apoyo de los cuadrantes que integrarán los 1000 uniformados que llegaron en las últimas horas a reforzar los operativos contra la ola de asesinatos contra los transportadores de buses y busetas de Barranquilla y el Municipio de Soledad.

Las autoridades, encabezadas por el mandatario distrital, el Comandante de la Regional 8 de la Policía, Mayor General Julio González, el coronel Urquijo y el Jefe de la Oficina Para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Nelson Patrón, hicieron acompañamiento este martes desde las 4 a.m. a las diferentes rutas urbanas.

Al entregar el balance entregaron un parte de tranquilidad en Barranquilla y el Área Metropolitana. “Lo importante es darles las garantías de que Barranquilla está con ellos para que estos hechos no se vuelvan a repetir”, declaró Pumarejo.

Estamos trabajando en la investigación porque estos lamentables hechos no van a quedar impunes, vamos a lograr en tiempo récord la captura de los responsables del asesinato de los tres conductores”, declaró Urqujio.

Explicó que para ello están trabajando con personal uniformado y encubierto, de la mano de los comandantes de las diferentes instituciones armadas. “Hablamos con los conductores y conocimos otros puntos que vamos a patrullar”, dijo.