Las 'muñecas de la mafia' implicadas en el desfalco de PDVSA
Señaladas de lavado de dinero.
El escándalo por el presunto desfalco de PDVSA sigue entregando capítulos.
La red de corrupción descubierta por las autoridades venezolanas involucra a empresarios, funcionarios públicos y también a modelos y concursantes de reinados de belleza.
El Fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, identificó a cuatro mujeres, a las que consideró como las 'muñecas de la mafia'.
"Jóvenes que vinculaban de la peor manera las llamadas ‘muñecas de la mafia’, al peor estilo de una red de prostitución, participaron en estos hechos legitimando capitales y lavando dinero”, explicó el fiscal venezolano.
El medio venezolano 'Maduradas' reveló los perfiles y datos de las cuatro mujeres, los cuales fueron replicados por la Revista Semana.
Ximena Cagide Parada: Contadora pública y gerente de operación de Inversiones Perla Bella, un hotel ubicado en la isla de Margarita.
Olvany Gaspari: Cerró su cuenta de Instagram, pero sigue activa en TikTok, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores.
Railin Elizabeth Yépez: Tiene 28 años de edad y se cree que es abogada de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, en Anzoátegui. En su cuenta de Instagram se describe como poeta, cantante e incluso actriz. Además de ser top model internacional y participar en concursos de belleza.
Yuravic Ravelo: Es una modelo y animadora que nació en el estado Sucre, siendo Chica Líder en 2013. Y también cerró su cuenta de Instagram.
Contra las mujeres hay órdenes de captura emitidas por las autoridades venezolanas.