Lanzó un perro desde un sexto piso tras derrota de Colombia
Lanzó un perro desde un sexto piso tras derrota de Colombia
Foto
@BonfanteMaria

Share:

Lanzó un perro desde un sexto piso tras derrota de Colombia ante Perú

El animal murió con múltiples traumatismos.

La Policía en asocio con la Fiscalía seccional buscan a un residente del conjunto habitacional El Club del barrio La Carolina, en Cartagena, señalado de haber lanzado desde el sexto piso de la edificación un perro, como reacción airada y frustrante por la derrota de la Selección Colombia ante su similar de Perú, el pasado viernes día del encuentro futbolero.

Producto del brutal hecho de violencia animal, el perro quedó gravemente herido y tras ser llevado a una clínica veterinaria murió, denunció la Asociación Protectora de Animales de Cartagena de Indias.

María Bonfante, representante legal de la entidad, declaró que vecinos del conjunto escucharon el fuerte impacto del animal al golpear contra el piso, y al salir a constatar qué pasaba encontraron la escena.

Luego de las averiguaciones internas entre los residentes se escuchó la versión de que se había escuchado la voz de alguien lamentándose de la derrota futbolera, y casi enseguida el estruendo del animalito al caer al parecer lanzado al vacío por esta misma persona.

El diagnóstico del perro fue hemorragia abdominal, politraumatismo y ruptura múltiple de vísceras, no resistió y falleció, manifestó la señora Bonfante a medios.

“Se encontraba en estado de shock con fractura completa en miembro anterior izquierdo de cúbito y radio, fractura del húmero en el miembro anterior derecho, fractura de cadera en miembros posteriores y una lesión multifocal de columna”, agregó la representante de la entidad de protección animal en sus declaraciones.

Además tenía ruptura de vejiga y estómago, desprendimiento de hígado y líquido abundante en el abdomen.

El cruel episodio causó estupor y en redes sociales hubo fuertes pronunciamientos y el llamado urgente a las autoridades para que identifique al responsable.

La unidad Gelma de la Fiscalía, encargada de investigar este tipo de hechos contra los animales se encuentra al frente del caso.

Lanzó un perro desde un sexto piso tras derrota de Colombia

 

 

Más sobre este tema: