Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Lalexpo solicita intervención de Personería para agilizar permisos del congreso

En derecho de petición solicita acompañamiento ante la Alcaldía de Barranquilla.

Juan Carlos Rivera, gerente de LaLexpo, le solicitó al Personero Distrital de Barranquilla, Miguel Ángel Alzate, su intervención como agente del Ministerio Público ante la administración distrital y demás autoridades encargadas de tramitar los permisos del congreso internacional de entretenimiento para adultos, programado del 12 al 15 de junio.

"Toda vez que la realización del mismo y los derechos fundamentales al trabajo, la libertad de empresa, igualdad, libre desarrollo a la personalidad de los asistentes, organizadores y trabajadores, se encuentran amenazados por colectivos y sectores religiosos que están interviniendo ante el Distrito de Barranquilla", afirmó Rivera, en un derecho de petición radicado ante la Personería.

Recordó que es un evento privado que se ha convertido en un espacio académico, en los últimos años.

"Le solicitamos intervención para que de esta manera no nos vulneren nuestros derechos fundamentales que como minoría empresarial tenemos en virtud de la Constitución Política de Colombia", manifestó el gerente.

"Que no se nos siga atacando y se generen confusiones acerca de estas actividades que se realizarán durante el congreso", agregó.

Lalexpo solicita intervención de Personería para tramitar los permisos del congreso by Zonacero on Scribd