La politóloga Katherine Diartt Pombo será la nueva directora de Barranquilla Cómo Vamos.
La politóloga Katherine Diartt Pombo será la nueva directora de Barranquilla Cómo Vamos.
Foto
Barranquilla Cómo Vamos

Share:

Katherine Diartt Pombo será la nueva directora de Barranquilla Cómo Vamos

Es graduada en Ciencia Política y Gobierno, con maestría en Gerencia Pública de la London School Of Economics.

La politóloga Katherine Diartt Pombo asume desde el próximo mes la dirección del programa Barranquilla Cómo Vamos, tras el paso de Manuel Fernández a la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

Diartt Pombo, quien es graduada en Ciencia Política y Gobierno, con maestría en Gerencia Pública de la London School Of Economics donde fue becaria, llega a este espacio después de haber sido por cuatro años asesora privada del Despacho de la Gobernación del Atlántico.

La nueva directora de Barranquilla Cómo Vamos ha sido catedrática del programa de Ciencia Política en la Universidad del Norte por más de 6 años, en el área de Instituciones Políticas y Política Pública.

Ella reemplazará a Fernández Ariza, quien lideró la consolidación de la iniciativa ciudadana financiada por varias entidades, entre ellas la Universidad del Norte,  la misma Cámara de Comercio y el grupo SURA. Con el nacimiento de Puerto Cómo Vamos y Soledad Cómo Vamos es grande el aporte en recolección data técnica que se está haciendo al Área Metropolitana.

 

 

Más sobre este tema: