IGAC Barranquilla.
IGAC Barranquilla.
Foto
Igac.gov.co

Share:

Instituto Agustín Codazzi en Atlántico amplía horario de atención presencial

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi amplió el horario de atención presencial a los ciudadanos y a partir de la fecha será de  lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Ampliamos los días y el horario de atención en todas nuestras sedes manteniendo todos los protocolos de bioseguridad, de manera que se minimicen los riesgos para la salud tanto de servidores como de usuarios”, afirmó la Directora General del IGAC, Olga Lucía López Morales.

Disposiciones como el uso permanente del tapabocas, la toma de la temperatura (no podrá ser mayor a 37,5 grados), el ingreso de un solo ciudadano por trámite (salvo para quienes requieran un acompañamiento especial) y el registro de una serie de datos personales, se continuarán realizando de forma rigurosa en la entrada a las instalaciones. 

Los ciudadanos pueden adquirir los certificados catastrales y de clases agrológicas, además de todas las publicaciones de la entidad, a través de la Tienda Virtual (https://tiendavirtual.igac.gov.co/) o escribir al correo contactenos@igac.gov.co para resolver cualquier duda.

Más sobre este tema: