Para la ruta Bogotá-Madrid, la aerolínea pone a disposición de los clientes su.mejor producto: el Airbus A-350,
Para la ruta Bogotá-Madrid, la aerolínea pone a disposición de los clientes su.mejor producto: el Airbus A-350,
Foto
Iberia

Share:

Iberia aumenta frecuencia Bogotá- Madrid y ya opera 17 vuelos semanales

Más que antes de la pandemia.

La aerolínea española Iberia anunció que programó dos vuelos diarios entre Bogotá y Madrid, operados con el Airbus A350, con capacidad para 348 pasajeros, saliendo a las 6.15 de la tarde y 10:20 de la noche.

A esta ruta, hay que sumar, las tres frecuencias semanales que Iberia opera con Cali desde el pasado mes de diciembre, con aviones Airbus A330/200, los días martes, jueves y domingo.

Celebramos 76 años volando a América Latina y apostando por esta región, en los buenos momentos y en los no tan buenos. Colombia es un mercado de enorme importancia para nosotros y, así lo hemos demostrado, manteniendo la conectividad con el país durante toda la pandemia. A medida que se reactiva la demanda, desde Iberia queremos continuar estimulando el tráfico hacia Europa con más capacidad que incluso la que ofrecíamos antes del Covid-19  y, además, lo hacemos poniendo al servicio de los clientes nuestro mejor avión, el A350”, comentó Víctor Moneo, director Ventas Latam de Iberia.

 

IAG Cargo trae de Colombia hacia Europa cerca de un millón de rosas por San Valentín

Fieles a su cita con San Valentín que se celebrará el próximo 14 de febrero, Iberia e IAG Cargo -responsable de la comercialización de la carga de las aerolíneas del Grupo- se preparan con antelación para el transporte de flores hasta Europa desde los principales mercados exportadores de América Latina.

Desde Colombia, este año se han transportado cerca de un millón de rosas de manera eficiente y ágil gracias al producto “constant fresh” de IAG Cargo, que mantiene la cadena de frío constante mediante un control de la temperatura que oscila entre los 2 y 8º.

Apenas 72 horas después de haber sido cortadas en su lugar de origen, las flores llegan hasta el cliente frescas y en óptimas condiciones de humedad.

 

 

Más sobre este tema: