Gobernadora Elsa Noguera y el alcalde de Repelón, Eduardo Polo.
Gobernadora Elsa Noguera y el alcalde de Repelón, Eduardo Polo.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

"Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón": Gobernadora Elsa Noguera

Dijo que junto con el mandatario recorrió "una y otra vez Repelón para atender la emergencia sanitaria".

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, lamentó este viernes la muerte del alcalde de Repelón, Eduardo Polo, víctima de Covid-19 y que estaba hospitalizado desde hace algunos días en una clínica de Barranquilla.

"Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la Covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio", indicó la mandataria a través de unos trinos en su cuenta de Twitter con fotos del mandatario fallecido.

Tuit de Elsa Noguera sobre el Alcalde de Repelón fallecido por Covid-19.



Y envió un mensaje de condolencias: "Lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño".

Elsa Noguera recordó que junto con el alcalde Polo recorrió "una y otra vez Repelón para atender la emergencia sanitaria y también para soñarnos juntos el día después de la pandemia".

"En un momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba", sostuvo la Gobernadora del Atlántico.