La gerente Leonor Pérez Blanco.
La gerente Leonor Pérez Blanco.
Foto
Cortesía

Share:

Hospital Niño Jesús agradeció el apoyo permanente de la Gobernadora Elsa Noguera

Así lo manifestó la gerente del centro hospitalario.

Las directivas de la E.S.E Hospital Niño Jesús de Barranquilla, en medio de la declaración de emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional por causa del coronavirus- Covid-19, manifestaron su agradecimiento al apoyo permanente brindado por la Administración departamental, liderada por la Gobernadora, Elsa Noguera De la Espriella.

Desde la declaración de estado de emergencia, el Hospital recibió una respuesta de apoyo y de disposición por parte de la mandataria departamental, al igual de la secretaria de Salud del Departamento, Alma Solano, que han estado pendientes de la situación y nos han apoyado con la entrega de elementos de protección para los pacientes y el personal médico durante la pandemia.

El Hospital agradeció a las autoridades del departamento que se movilizaron en torno a la emergencia. Señaló apoyo ha sido fundamental teniendo en cuenta que por la baja afluencia de pacientes los ingresos de la institución hospitalaria han disminuido.

"Gracias a todo ese apoyo y al esfuerzo, compromiso y dedicación de nuestro personal de salud, nos sentimos respaldados, lo que nos motiva a continuar con nuestra misión", indicó la gerente de la E.S.E Hospital Niño Jesús de Barranquilla, Leonor Pérez Blanco

"También queremos dar nuestros agradecimientos a la comunidad del Departamento, que con mensajes de apoyo y con constante interés nos manifestaron su confianza y credibilidad", agregó.

Más sobre este tema: