Hospital Materno Infantil pagó deuda de $500 millones a Electricaribe
En cumplimiento de los compromisos suscritos con la empresa de energía.
El Gobernador de Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, y el secretario departamental de Salud, Armando De la Hoz, exaltaron al Hospital de Soledad Materno Infantil (HMI) por cumplir con un acuerdo de pago que habían suscrito con la empresa prestadora del servicio de energía Electricaribe, durante una mesa de trabajo realizada en el mes de noviembre.
“Ratificamos nuestra responsabilidad y voluntad de pago. Nuestro trabajo es mantener un hospital con excelente manejo del recurso humano y calidad en la prestación de los servicios. Eso lo ratificamos con altos compromisos administrativos y financieros, y manteniéndonos al día con nuestros aliados”, manifestó Claudia Arenas, gerente de la E.S.E. Hospital de Soledad Materno Infantil.
En total fueron cancelados $500 millones que la entidad adeudaba a Electricaribe, como parte de la estrategia de saneamiento económico y recuperación financiera que está adelantando la administración del Alcalde de Soledad, Joao Herrera.
Así mismo, destacó, el hospital se encuentra al día con el personal de nómina y de Orden de Prestación de Servicios y OPS. Además se realizan pagos a terceros como la Dian, que anteriormente no se efectuaban, y está comprometido con la cancelación oportuna de sus obligaciones.