El holandés intentó escapar por el tejado del antiguo edificio.
Foto
Captura de video

Share:

Holandés pudo escapar de los 'sayayines' que lo tenían secuestrado en el Bronx

El hombre no habría cancelado el valor de las drogas consumidas.

En un video revelado por Semana.com se observa como un ciudadano holandés intentando huir desesperadamente por la cornisa de uno de los antiguos edificios de El Bronx en el centro de Bogotá. 

Mientras intenta escapar es perseguido por dos 'Sayayines' como son conocidos los jefes del lugar. El desesperado ciudadano en algunas ocasiones intentó lanzarse del tejado. 

De acuerdo con Semana.com, un investigador les indicó que este holandés es uno de los tantos extranjeros que habría terminado acudiendo al 'narcoturismo', que no es otra cosa que buscar todo tipo de drogas en la que es conocida como la olla más grande del país.

Las investigaciones preliminares indican que el ciudadano llevaba varios días en el lugar supuestamente consumiendo estupefacientes, pero fue secuestrado por los 'Sayayines' al no poder pagarle las drogas. 

Por lo que el hombre ya desesperado decidió escapar de sus captores y llegó hasta el tejado donde intentó lanzarse al vacío para no ser recapturado. 

Finalmente los gritos de auxilio del hombre hicieron que los Policías llegaran hasta el lugar para saber que sucedía. Al poco tiempo fue rescatado por voluntarios de bomberos y policías que utilizaron una máquina escalera del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Más sobre este tema: