Los hermanos siendo niños y ahora ya adultos.
Los hermanos siendo niños y ahora ya adultos.
Foto
Cortesía.

Share:

Hermanos barranquilleros, adoptados por holandeses, buscan a su familia biológica

Crearon un perfil en Facebook para ayudar en su búsqueda.

Hace 26 años Oscar y Yidis De Armas, de 31 y 29 años respectivamente, fueron adoptados por unos esposos holandeses.

Fue en el año de 1994 cuando siendo aún niños el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar realizó los trámites de adopción y así poder viajar al país de origen de sus padres adoptivos. 

En 1991, una tía de nombre Rosa De Armas los entregó en adopción al ICBF y ahora siendo mayores de edad y residiendo en la provincia de Gelderland, ciudad de Doetinchem, quieren saber de su madre biológica y de todos sus familiares, que por los documentos que tienen de adopción saben que son oriundos de Barranquilla.

“Quiero saber de mi tía Rosa y por qué no de mi mamá. Me gustaría conocerlos. Después de años de búsqueda, leí en nuestro documento de adopción que el primer miembro de la familia se llamaba Rosa De Armas. Nací, hasta donde sé, el 31 de mayo de 1988 y mi hermana el 23 de octubre de 1989. Nos gustaría saber si ella es nuestra tía biológica. Me gustaría darle la bienvenida ”, dijo Oscar en el poco español que sabe hablar.

Los barranquilleros crearon una perfil en Facebook llamado ‘Busco a Mi Madre Biologica’ y allí se contactaron con dos colombianos, residentes en Sabanalarga y Barranquilla, quienes les han ayudado con la traducción de muchos de sus mensajes y buscar en la ciudad a los que serían sus familiares biológicos.

Oscar y Yidis, ahora con los apellidos Kok Kotters, solo esperan poder tener noticias de sus seres queridos. No quieren recriminarlos por haberlo dado en adopción, solo quieren conocerlos y poder vivir todo el tiempo que no pudieron disfrutar siendo niños y adolescentes.

Si alguien tiene información de quiénes son los familiares biológicos de estos barranquilleros se pueden comunicar al celular 300 329 48 69, el cual es de uno de los amigos residente en Barranquilla o escribir al correo oscardearmasbarranquilla@gmail.com

Perfil de Facebook creado para la busca de su familia biológica.

Los dos hermanos cuando eran niños.

 

Más sobre este tema: