Horacio Serpa Uribe, Senador Liberal.
Foto
Horacio Serpa

Share:

Hay que ser fuertes y lúcidos frente a la derrota: Horacio Serpa

El dirigente liberal sostiene que el país está dividido y no puede quedar en el limbo.

El dirigente liberal, Horacio Serpa Uribe, aseguró que con el resultado del plebiscito el partido “no va a arriar las banderas de la paz. Tenemos que seguir luchando para que no haya más violencia”.

“¿Que va a pasar con la guerrilla? Farc mantiene lucha por la paz; lo mismo Presidente Santos. Apoyémoslos”, señaló el también Senador de la República.

“Al Partido Liberal le propongo que seamos solidarios con el Presidente Santos. Hizo bien en jugársela por la paz. La lucha por la paz debe continuar. Falta ver que proponen los que ganaron. El país es grande. Responsabilidad”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

“Por mi parte considero que debemos rodear al Presidente Juan Manuel Santos. Hay que ser fuertes y lúcidos frente a la derrota. La crisis que el resultado del Plebiscito desató es grande. Hay que ponerle la cara. El país está dividido. No puede quedar en el limbo”, recalcó.

“Perdimos los amigos de la paz. Lástima, pero hay que aceptarlo. Desde luego seguiremos buscando la reconciliación y el entendimiento”, puntualizó.

Más sobre este tema: