Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1530286655046819845
El secretario de Gobierno de Santa Marta, Adolfo Bula.
4:16 pm. Lunes 22 de Noviembre de 2021
“Hasta aquí llega tu carrera”: Secretario de Gobierno de Santa Marta a coronel de la Policía
4:16 pm. Lunes 22 de Noviembre de 2021
Lo amenazó en medio de las protestas que adelantan contratistas y políticos de Fuerza Ciudadana en la Essmar.

Visiblemente enojado, en medio de los disturbios que han protagonizado contratistas de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar), el secretario de Gobierno, Adolfo Bula, que minutos antes había quedado en medio de los gases lacrimógenos que dispararon policías para disipar las confrontaciones, atacó verbalmente a un coronel de la Policía Nacional, que vino a la ciudad desde Bogotá a acompañar el operativo de intervención de la Superservicios.

“El responsable de toda esa mierda eres tú. Te vamos a denunciar en la comisión segunda del senado, pa que lo sepas, no vas a ascender más, hasta aquí llega tu carrera policial”, le dijo Adolfo Bula al alto oficial, quien se quedó con los brazos atrás sin responder nada al funcionario.

El secretario de Gobierno fue secundado por un grupo de contratistas, que insultaron y agredieron verbalmente al oficial, quien prefirió desplazarse hacia el interior de las instalaciones para evitar más confrontaciones.

Entre las personas que acompañaron a Bula estaban el concejal Carlos Elías Robles y contratistas de la empresa Essmar.

Desde la mañana de este lunes ha habido fuertes tensiones en la empresa Essmar.

Un grupo de contratistas que logró quedarse dentro de las instalaciones impidió el acceso de un investigador de la Sijín que iba a adelantar pesquisas en la empresa.

Aunque esta es la primera vez que se ve a Bula agrediendo directamente a un alto oficial de la Policía, este secretario ya ha protagonizado otros escándalos al agredir a poblaciones minoritarias como los LGBT, los gremios de carperos y vendedores informales, cuando desempeñaba el cargo de Secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta, al frente de la Unidad de Espacio Público.

 

Te puede interesar

Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ff5fl3iW-D8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ff5fl3iW-D8
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre