Promigas opera en Colombia y Perú.
Promigas opera en Colombia y Perú.
Foto
Promigas

Share:

Grupo Promigas lidera el Ranking Digital de Mercados 2019, del sector gas natural

Resalta el crecimiento de 53 empresas líderes del sector de gas natural.

El Grupo Promigas, con sus empresas Gascaribe, Promigas, Gases de Occidente, Surtigas, Efigas, Promioriente y Transmetano, lidera el Ranking Digital de Mercados 2019, del sector gas natural. 

"Celebramos con orgullo hacer parte del Ranking Digital de Mercados, publicado en el reciente Informe Standard de Lanota.com, el cual resalta el crecimiento de 53 empresas líderes del sector gas natural  en cuanto a producción, transporte y comercialización para el periodo 2015-2019", indicó Promigas. 

El Ranking Digital de Mercados muestra las ventas y crecimiento de 53 empresas líderes del sector de gas natural, tanto en producción, transporte y comercialización, para el período 2015-2019, así como sus empleos directos e ingresos por empleado para 2019.

"Seguimos llevando 'buena energía siempre' a nuestras zonas de operación en Colombia y Perú", dijo la empresa.

 Al Grupo Promigas le siguió Chevron Petroleum Company y del Grupo Vanti con sus empresas Vanti, Gas Cundiboyacense, Gasoriente, Gas Natural Servicios, Gasnacer y GNSI. Posteriormente se situaron Ecopetrol con su componente de gas natural y GLP; el Grupo Energía Bogotá (GEB) con TGI y EEB Gas; EPM con su componente de gas natural; el grupo Inversiones del Nordeste con Norgas y Colgas de Occidente; y el Grupo Gasco con Inversiones GLP, Plexa y Combustibles Unigas. Mas atrás se posicionaron E2 Energía Eficiente, Alcanos de Colombia, Geoproduction Oil and Gas, Petromil Gas, Chilco Distribuidora, y TY Gas.  

Más sobre este tema: