EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, también dio positivo para Covid-19

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, había anunciado que contrajo el virus este viernes a la 1 p.m.

El coronavirus dejó a la institucionalidad del departamento del Magdalena 'en cuarentena'. Carlos Caicedo, gobernador del departamento, anunció que también tiene coronavirus.

"Acabo de recibir el resultado positivo de mi prueba rutinaria de Covid-19", anunció el Gobernador Caicedo en la noche de este viernes.

"Sin ningún síntoma hasta el momento, guardaré las medidas de aislamiento, y continuaré cumpliendo mis deberes desde la casa. No bajemos la guardia!", agregó.

Al igual que Caicedo, Virna Johnson anunció a la 1 p.m. de este viernes que había contraído el virus. Johnson también permanece sin síntomas por el momento.

Ambos mandatarios permanecerán en cuarentena mientras que esperan las dos semanas reglamentarias a la espera de hacerse una nueva prueba que descarte que ya no estén contagiados por el Covid-19.

Ninguno de los mandatarios expresó las condiciones en las que pudo haber contraído el virus. En todo caso, resulta difícil saberlo teniendo en cuenta que por la naturaleza de sus funciones, deben permanecer en permanente contacto con innumerables personas.

Más sobre este tema: