Gobernación puso al servicio las modernas oficinas de la Secretaría de Educación
La oficina de atención al ciudadano pasa de atender 20 a 100 personas diariamente.
Nuevas y modernas oficinas de atención de la Secretaría de Educación puso al servicio la Gobernación del Atlántico como parte del proceso de modernización de la entidad para ofrecer mejores servicios a la comunidad educativa.
Las obras de adecuación constan de un nuevo y mejor espacio para la oficina de atención al ciudadano, que pasa de atender 20 a 100 personas diariamente. Además, cuenta con mayor número de ventanillas de atención y toda la infraestructura tecnológica para atender oportunamente los trámites de su competencia.
De igual forma, las diferentes áreas de la Secretaría de Educación cuentan con espacios amplios y una completa dotación de mobiliario para las oficinas y salas de juntas. Hay mejores espacios para archivos y una oficina para los supervisores de educación y directores de núcleo.
El gobernador Eduardo Verano De la Rosa recorrió las nuevas oficinas en compañía del secretario de Educación, Dagoberto Barraza Sanjuan.
“Con mucho orgullo observamos que la Secretaría de Educación presenta un cambio positivo en su imagen, con espacios amplios tanto para funcionarios como para el público y con una moderna infraestructura tecnológica que permitirá dar respuestas ágiles a los requerimientos que se reciben”, expresó el mandatario.
El secretario de Educación, Dagoberto Barraza Sanjuan, explicó que con la modernización de estas oficinas se mejora notablemente el desempeño de cada área y la calidad de los servicios que se brindan.
“Quisimos entregarle a nuestros funcionarios y a toda la comunidad educativa del departamento una secretaría renovada eficiente y con altos estándares de calidad en sus servicios para que sientan una oficina de puertas abiertas, que acoge a sus visitantes, los hace sentir bien atendidos y siempre puedan obtener respuestas oportunas a sus peticiones”, explicó el funcionario.