Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Gases del Caribe

Share:

Gases del Caribe adelanta trabajos para reponer gas natural en Puerto Colombia

Varios sectores quedaron sin el servicio tras colapso de la antigua vía al municipio de Puerto Colombia a la altura del Lago del Cisne.

La empresa Gases del Caribe reportó que varios sectores de Puerto Colombia se vieron afectados en el servicio desde la madrugada del viernes 4 de noviembre tras colapso de la antigua vía al municipio a la altura del Lago del Cisne.

Ante esto, se vio afectada la tubería de transporte de gas natural de propiedad de Promigas, que abastece a este municipio a través de la red de distribución de Gases del Caribe.

“De acuerdo con lo anterior, desde el mediodía de ayer, se ha presentado en algunas zonas de Puerto Colombia baja presión en el suministro de gas natural y en algunos casos ausencia del servicio en las horas pico de consumo (medio día)”, sostuvo Gases del Caribe.

No obstante, la empresa transportadora señaló que se encuentra adelantando trabajos de reparación en la tubería afectada para darle solución a la emergencia.

Por su parte, Gases del Caribe realiza trabajos en la red de distribución de su propiedad que atiende las zonas afectadas, para mantener la presión necesaria y brindar la prestación continua del servicio.

“Le recomendamos a la comunidad de Puerto Colombia el uso racional del servicio de gas natural y así evitar caídas de presión que afectan el suministro ininterrumpido del servicio de gas natural. Para cualquier inquietud o información adicional, puede comunicarse nuestra línea de atención 605 3227000 y para reportar emergencias a la línea 164”, agregó Gases del Caribe.  

Finalmente, la aseguró que una vez cuente con mayor información sobre la reparación de la tubería afectada, estará comunicando oportunamente, junto con las recomendaciones de seguridad que deben tenerse en cuenta.

*Con información de Gases del Caribe

Más sobre este tema: