Las ayudas siguen llegando a Amazonas, transportadas por la Fuerza Aérea.
Las ayudas siguen llegando a Amazonas, transportadas por la Fuerza Aérea..
Foto
Fuerza Aérea

Share:

Fuerza Aérea transportó 14.6 toneladas de ayudas al Amazonas

En total ha transportado 208.877 kilos a esa zona del país.

La Fuerza Aérea Colombiana llevó este jueves con 14.6 toneladas de ayuda para las familias más vulnerables de Leticia, Amazonas, en medio de la pandemia por coronavirus.

A bordo de un avión C-130 Hércules se transportó la carga, en el marco  de la operación 'San Roque', desde el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) en Bogotá hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), en Leticia, donde fue recibida bajo estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por la Fuerza Aérea.

“Una vez más, la Fuerza Aérea acude al llamado de los colombianos habitantes de la frontera sur del país, en el día de hoy trasladamos  estas ayudas donadas por la World Vision International, y de esta  forma  contribuimos al bienestar a las familias más vulnerables de la región”, dijo el Comandante del Grupo Aéreo del Amazonas, coronel William Nieto.

La Fuerza Aérea informó que hasta la fecha ha transportado 208. 877 kilogramos de ayudas para el Amazonas representadas en alimentos, canastas nutricionales, equipos médicos y elementos de bioseguridad.

* Con Información de la Fuerza Aérea Colombiana 

Más sobre este tema: