Fiscalía inspeccionó durante 3 horas sede de la Federación Colombiana de Fútbol
Las indagaciones se adelantan por el caso de la supuesta reventa de boletas durante la pasada eliminatoria.
Agentes del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el mediodía de este lunes la sede de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en Bogotá, en busca de nuevas evidencias con respecto al caso de la supuesta reventa de boletas durante las pasadas eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El procedimiento se adelantó por tres horas desde las 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y fue atendido por el cuerpo de abogados de la FCF, según detalló un vocero de la entidad a medios capitalinos.
"En efecto, el día de ayer (lunes) de 10 de la mañana a una de la tarde, el equipo jurídico de la FCF atendió la inspección de dos técnicos de la Fiscalía que solicitaron información sobre el manejo de la boletería del Mundial. La FCF entregó toda la información requerida, en su política de total transparencia frente a este proceso", reseña el diario El Tiempo.
De otro lado, una fuente consultada por Zona Cero a la Fiscalía informó que "hoy (martes) no hay programado ningún procedimiento en esa entidad".
En meses pasados la Fiscalía ya se tomó las oficinas administrativas de la FCF, buscando información para esclarecer las supuestas irregularidades dentro del proceso de venta de boletas.
El proceso sigue por el cuerpo investigador y no se descartan más procedimientos en próximos días.
Igualmente, varios de los investigados en el proceso, se habrían ofrecido a colaborar con las autoridades, según informaciones llegadas desde Bogotá.