Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/sUCihYUDMWo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado
6:50 pm. Viernes 01 de Julio de 2022
Fiscal Barbosa sufrió barotraumatismo de oído por aterrizaje de emergencia
6:50 pm. Viernes 01 de Julio de 2022
Será sometido a tratamiento, pero se reintegra a sus actividades la próxima semana.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, y varios integrantes de su equipo directivo que se trasladaban entre Bogotá y Medellín en un avión que aterrizó de emergencia fueron atendidos en la Clínica del Country, en Bogotá, donde les fueron practicados varios exámenes médicos.

"Los especialistas del centro asistencial establecieron que el Fiscal General de la Nación sufrió un barotrauma en el oído izquierdo, por lo que se encuentra en tratamiento, pero no implica un riesgo grave para su integridad física. Los demás miembros del equipo que iban en la aeronave también se encuentran en buenas condiciones de salud", señala un comunicado del ente de control.

Se anunció que el Fiscal Barbosa Delgado "continuará con su agenda normal la próxima semana y cumplirá todas las actividades inherentes a su cargo en los territorios".

Ayer, la aeronave en la Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; la Vicefiscal General de la Nación, Martha Janeth Mancera; y parte de su equipo directivo, debiero aterrizar de emergencia en la base militar de Palanquero, por una falla mercánica.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre