Federman Vizcaíno, Alcalde (e) de Soledad.
Foto
Archivo

Share:

Federman Vizcaíno, Alcalde (e) de Soledad: Joao Herrera firma convenios en EE.UU.

El titular suscribirá acuerdos de ciudades hermanas con Hialeah y Medley, en La Florida.

El Secretario Privado, Federman Vizcaíno, fue encargado de la Alcaldía de Soledad, mientras dure la ausencia del titular, Joao Herrera Iranzo, quien viajó en misión oficial a La Florida, Estados Unidos.

Hasta hace poco, Vizcaíno se desempeñó como Secretario de Hacienda del municipio, destacándose su gestión por impulsar el mejoramiento en el recaudo de los impuestos, la actualización del estatuto tributario, la recertificación en los sectores de agua potable y saneamiento básico, así como en educación, además de normalizar el proceso de la Ley 550 y sanear en $4.500 millones de pesos el sector educativo.

El titular, Joao Herrera Iranzo, cumplirá una extensa agenda en La Florida.

Este jueves en la mañana sostendrá con el Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, una reunión de intercambio cultural y de negocios, a la que se encuentran invitados concejales, la junta directiva de Cámara de Comercio y empresarios.

A las 3 de la tarde tiene prevista una entrevista con Nelson Rubio para el canal América TV.

Igualmente, con el Alcalde Hernández firma un convenio de Ciudades Hermanas. Hialeah es una ciudad ubicada en el condado de Miami-Dade.                     

El viernes, Herrera Iranzo participará como conferencista en la Humboldt International University, sobre el tema de Alta Gerencia Pública

El martes 23, Joao Herrera firmará otro convenio de Ciudades Hermanas, esta vez el Alcalde de Medley, también ubicada en el condado de Miami-Dade, en La Florida.

Los convenios tienen como objetivos el intercambio entre las ciudades, contemplando el apoyo mutuo en diversos sectores.

 

Más sobre este tema: