Después del periodismo, la otra gran pasión de Carlos Oliveros era el fútbol.
Después del periodismo, la otra gran pasión de Carlos Oliveros era el fútbol.
Foto
Redes sociales

Share:

Falleció el periodista barranquillero Carlos Oliveros Suárez

Tenía problemas de diabetes.

El periodista barranquillero Carlos Oliveros Suárez, quien laboró para varios medios importantes de la ciudad, falleció este martes en la noche en la Clínica La Merced, en donde era atendido por problemas de diabetes, informaron sus familiares.

A lo largo de su carrera laboró en la Radio Universal, Organización Radial Olímpica, Radio Libertad y el periódico La Libertad, estos dos últimos fundados por don Roberto Esper, también fallecido.

Durante muchos años, Oliveros Suárez, de 73 años, tuvo a su cargo el manejo de la fuente de la administración departamental en donde se ganó el respeto y el aprecio de sus colegas y autoridades.

El director de Atlántico en Noticias y Zona Cero, Jorge Cura, al anunciar su deceso, lo recordó como compañero en Radio Universal y la organización Olímpica.

Las periodistas Karina González y Alexandra De la Hoz, quienes laboraron con él, lo recuerdan como un gran guía en sus comienzos como reporteras en el diario La Libertad.

“Carlitos fue una de esas personas que me abrió los brazos en La Libertad. Siempre colaborador y respetuoso”, coincidieron.

Otro colega, Luis Rodríguez Tamayo, lo calificó como “un gran compañero y excelente persona”.

El periodista José Granados lo recordó en otra de sus grandes pasiones, el fútbol. “Excelente jugador de fútbol, corría más que los pelaos que tienen 20 años, buen defensa y buen puntero y una gran persona. Descanse en paz”.

La reportera gráfica Josefina Villareal lo recordó como un habilidoso reportero que se recorría todos los municipios en busca de la información. “Conocía todos los problemas y consultaba con todos los alcaldes. Escribía una noticia en tiempo récord”.

El cuerpo de Carlos Oliveros Suárez está siendo velado en la Capilla La Fe y sus exequias serán mañana miércoles a las 4:30 p.m. en el cementerio Universal.

Más sobre este tema: