EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Eduardo Verano llamó al atrio de la Catedral Metropolitana a Alejandro Char después de posesionarse.
Foto
hansel Vásquez

Share:

"Esto es una ‘llavería’ por Barranquilla y Atlántico": Char en posesión de Verano

El mandatario Distrital subió al atrio de la Catedral Metropolitana cuando el Gobernador Eduardo Verano lo invitó “a un toque toque”.

Como estuvieron entre 2008 y 2011, otra vez  Eduardo Verano De la Rosa y Alejandro Char volvieron a estar juntos como gobernantes. El primero otra vez es Gobernador, y el segundo dirigirá por los próximos cuatro años los destinos de Barranquilla.

Este viernes volvieron a saludarse como mandatarios. Tras juramentarse Verano De la Rosa como nuevo Mandatario Departamental, en el atrio, hicieron "un toque toque", en el que Char fue claro en asegurar que "desde el 26 de octubre estamos trabajando en llave".

Eso que mostramos en tarima en los diferentes discursos, lo estamos concretando desde el 26 de octubre" señaló Char.

Anotó que desde entonces, los equipos de gobiernos de los dos "han venido trabajando en conjunto".

Como grandes obras conjuntas,  anuncian Gobernador y Alcalde, el gran Malecón del Río y remodelación de los escenarios deportivos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2018. "Esto es una llavería por Barranquilla y Atlántico" precisó Char.

Finalmente hizo un llamado a los barranquilleros dejar la indiferencia por esa llave que administrará los destinos de Barranquilla y el Departamento.