Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche el podcast Jorge Cura 1070: un resumen de las noticias del 2 al 6 de agosto

Carnaval 2022, Sistur anuncia que no tiene recursos y sigue la indignación por derrota de Yuberjen Martínez.

La gerente de Carnaval S.A.S, Sandra Gómez, advirtió que con responsabilidad se prepara el Carnaval de Barranquilla 2022, tras asumir el cargo en reemplazo de Carla Celia.

Esta fue una de las noticias más importantes de la semana que termina y que puede escucharse en el podcats semanal preparado por el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Y en una de los hechos que más impacto causó en los colombianos fue la derrota de Yuberjen Martínez en los Olímpicos. Sobre el tema, el dirigente del boxeo Julio Torres Roca se declaró indignado y desconcertado por la decisión de los jueces.

Mientras, un tema que toca a los barranquilleros es la operación de Transmetro que se verá afectada tras el anuncio del Gerente de Sistur, José Emiro Picón, sobre que ese operador cuenta con recursos para funcionar hasta el próximo lunes...

Escuche estas y otras noticias importantes de las emisiones en Emisora Atlántico y Zonacero del 2 al 6 de agosto del 2021, en el podcast resumen por las principales plataformas digitales.

Spotify

Apple

Spreaker

Google podcast

Deezer

Amazon Music / Audible podcastaddict

podchaser

jiosaavn

Más sobre este tema: