"Es una mentirosa y pícara de tiempo completo": obispo protestante sobre la 'monja uribista'
Sor-presas siguen apareciendo sobre la 'monja'.
Hasta El Vaticano preguntó por ella, debido a que llevaba hábitos y su comportamiento en la protesta a favor del expresidente Uribe, el pasado martes, no era acorde al de una religiosa. Por eso la congregación de Misioneras Carmelitas le salió al paso a las críticas y aseguró desde Medellín que la monja Adriana Torres no pertenecía a su comunidad.
De inmediato comenzaron todas las conjeturas. El martes no se le escondió a las cámaras, pero desde hoy jueves, la supuesta religiosa huye de cualquier contacto con la prensa porque engañó hasta los propios uribistas, que hoy están sor-prendidos de este personaje.
Pero quien no tiene un buen recuerdo de ella, según contó Ricardo Ospina de BLU Radio fue Abraham González, obispo y líder de la Prelatura Apostólica de Corpus Christi, de una comunidad no católica, quien sostuvo que Adriana Torres estuvo dos meses en esa congregación: "es una mentirosa de tiempo completo".
"No es romana, y sí es una picara de tiempo completo, la conozco completamente. Estuvo aquí en Medellín, yo le dí cabida supuestamente iba a ser la primera sierva bompastoriana, con ella íbamos a abrir la comunidad femenina, pero resultó todo un fiasco moral y jurídicamente", anotó González.
Dijo que "de Medellín tuvo que irse porque la expulsaron los muchachos del barrio donde estaba por estar haciendo negocio con la caridad; no pertenece a ninguna comunidad religiosa; es una mentirosa de tiempo completo ahora salió en Blu Radio diciendo que era Carmelita. Es toda una mentira, se llama Adriana y es una persona poco recomendable".